maquinaria caterpillar colombia

Maquinaria Caterpillar Colombia y sus equipos establecen el estándar de la industria siendo la marca más reconocida en la construcción. La gama de productos Cat, incluye más de 300 máquinas, implementos, sistemas de transmisión y piezas. Ofrecemos a nuestros clientes equipos duraderos y fiables de la marca más reconocida en construcción “Caterpillar”.

 Caterpillar (o CAT) es el mayor fabricante a nivel mundial de los siguientes equipos:

-Motores diésel.

– Turbinas.

-Camiones articulados.

– Retroexcavadoras.

-Topadoras.

– Excavadoras.

-Mini cargadoras etc.

Cada una de estas maquinarias las puedes encontrar en nuestro amplio catálogo, donde tenemos la máquina pesada que necesites lista para vender o alquilar.

Desde sus inicios, la empresa del bulldozer amarillo ha marcado el ritmo de la producción de maquinaria útil en todas las industrias, pero más allá de eso, ha demostrado la capacidad de cambiar según las fluctuaciones económicas y sociales, e incluso de entrar en el mundo de la moda y los juguetes.

 

Clasificación de maquinaria pesada Caterpillar

clasificación de maquinaria pesada caterpillar

La maquinaria pesada Caterpillar, se clasifica en diferentes grupos. Según sus características y especificaciones técnicas. Esto permite determinar qué funciones puede realizar cada máquina y para qué tipo de tareas son adecuadas.

Además, te ofrecemos asesoría sobre cuál maquinaria utilizar en cada función así tu obra avanzará de manera óptima.

Te explicaremos con brevedad esta clasificación:

-Maquinaria ligera de construcción: Estas máquinas se utilizan en general para apoyar la cimentación de obras menos complejas. Como:

-Construcción de casas

-Almacenes.

-Edificios.

-Parques.

-Plazas.

-Instalaciones recreativas y deportivas.

Por lo general, se utilizan maquinarias como: hormigoneras, bombas y vibradores de hormigón, compresores, bombas de agua, equipos de soldadura, diversos tipos de equipos de corte y otros. Puedes comprar o alquilar con nosotros cualquiera de estas maquinarias.

-Maquinaria pesada de construcción: La construcción pesada, como su nombre indica, es una tarea más compleja. Requiere de equipos más potentes para realizar funciones a diferentes alturas, con material pesado y durante largos periodos de tiempo.

La principal maquinaria pesada utilizada en este tipo de trabajos son:

-Tractores.

– Cargadoras.

-Excavadoras.

-Motoniveladoras.

-Equipos de transporte.

-Compactadoras.

-Compresores etc.

 

 Alquiler de maquinaria pesada Caterpillar Colombia

alquiler de maquinaria pesada caterpillar

Alquima ofrece soluciones de alquiler. Destinadas a diversas industrias como: Construcción, Minería y Agricultura de la marca Caterpillar.

Los equipos alquilados cuentan con una infraestructura de soporte técnico. Garantizando a nuestros clientes unos indicadores de rendimiento de los equipos óptimos para el desarrollo eficiente de sus proyectos.

Maquinaria agrícola: Entre ellas podemos destacar el arado, la cosechadora, las fumigadoras, el remolque, etc. Cada una de estas máquinas ofrece al agricultor ventajas en su cultivo y una gran producción.

Maquinaria pesada: En esta categoría tenemos varias excavadoras, retroexcavadoras, excavadoras, pavimentadoras, etc. El uso de cualquiera de ellas aporta rapidez y durabilidad a la construcción.

Maquinaria para la minería: Las minas son una industria llena de trabajos pesados, sus máquinas se caracterizan por su alta seguridad y avanzada tecnología. Por eso ofrecemos el alquiler de estas maquinarias:

-Dumpers.

-Bulldozers

-Motoniveladoras.

-Perforadoras.

-Hormigoneras. etc.

Además, Alquima no solo brinda el servicio de alquiler completo. Ofrecemos venta de maquinaria pesada Caterpillar. Cada una verificada por mecánicos expertos, garantizando seguridad.

Contáctanos y compra o alquila tu maquinaria pesada Caterpillar 

preloader