alquiler de compresores

El alquiler de compresores es muy habitual para el uso del martillo demoledor, el cual sirve hacer perforaciones en un campo de construcción con materiales de alta dureza.

Debes tener en cuenta que los compresores que vayas a alquilar estén equipados con piezas originales en su interior. Brindando calidad y una eficaz terminación del proyecto, puesto que esto aumenta el desempeño de esta herramienta para realizar movimientos de gran impacto y con alta potencia.

Siempre de sebe pensar en adquirir el mejor equipo que cubra las necesidades de demolición. Por ello, es imprescindible el uso de un buen compresor que permita una rápida ejecución del proyecto a construir, beneficiando directamente los costos y disminuyendo los tiempos de desarrollo.

Este tipo de maquinaria pesada tiene una amplia gama de marcas en el mercado. Que están acompañados de accesorios y repuestos que aumentan las funcionalidades, y por último, es importante contar con mecánicos certificados y poder ayudarle a sacar el mayor provecho a tus equipos para el trabajo fuerte.

Recordemos que el suministro de aire viene de un compresor neumático. Es el encargado de dar toda la potencia que requiere el martillo o taladro el cual funciona con un motor diésel y la unidad. Por lo general siempre viene en un remolque con neumáticos de fácil traslado, o si lo prefiere puede ser cargado en un vehículo. Esta herramienta también debe estar equipada con un sistema de enfriamiento, ya que en ocasiones suele recalentarse por la alta potencia y más cuando se trabaja en altas jornadas de tiempo.

 

Mantenimiento para el alquiler de compresores.

 

Los compresores son diseñados para aguantar esas largas jornadas laborares. Y este tipo de equipos deben estar dotados y con la capacitada de afrontar diferentes obstáculos que se presente en la obra. Para asegurarnos que los equipos compresores cumplan su trabajo. Se debe verificar los mantenimientos de rutina y descartar alguna fuga o pérdida de aceites, al igual hacer inspecciones diarias como, por ejemplo:

  • Comprobamos los filtros.
  • Comprobación de la presión diferencial de aire comprimido.
  • Verificar si necesita cambio de aceite.
  • Comprobar la temperatura y que no recalienta.
  • Que sus piezas estén en orden y sea seguro.
  • Limpieza.
  • Drenaje de condensación de los tanques de depósitos.

 

Martillo neumático.

 

El martillo neumático sin duda es muy importante en las labores de demolición. Es usado con mucha frecuencia para el asfalto, es la herramienta ideal que todo proyecto de construcción o demolición debe tener. Es una herramienta especialmente dirigida a la demolición, es un gran avance de la tecnología moderna donde se combina un cincel y un martillo, para ejecutar el trabajo que muchos hombres durarían días en realizar.

Los martillos neumáticos son más grandes y pesados que los portátiles, por eso suelen ser llevados en excavadoras o remolques, para poder transportarlo de una manera más eficiente. Al usarlo con un compresor, este se une por una manguera por donde se bombea el aire y darle la mayor presión posible al martillo, para que haga su trabajo de forma correcta.

preloader